ECONOMÍA

Venden una cosechadora en $us 545.000


Nibol transó $us 2 millones en la cita especializada de Cuatro Cañadas

El agricultor ruso David Martishev, adquirió la maquinaria más cara / Foto: Miguel Cardoso

12/03/2017

Éxito en Exposoya 2017. Una notable presencia de agricultores (más de 7.000) y millonarios negocios caracterizaron la cita especializada del agro cruceño en la localidad de Cuatro Cañadas. La ‘estrellita’ del encuentro fue Nibol con la venta de la cosechadora más grande del mercado, la S680 John Deere con un valor de $us 545.000. En total, solo esta empresa transó $us 2 millones por la venta de plantadoras, fumigadoras, tractores de diversas capacidades y distintos implementos, informó ayer el gerente de marca  de John Deere, Dorian Pereira.


 En el encuentro, los hombres de campo de las zonas productoras como Guarayos, San Julián, Cuatro Cañadas, Pailón, San Pedro, Okinawa, Yapacaní, Los Ángeles, además de los que llegaron del interior del país, se interiorizaron de los últimos avances tecnológicos. 

11 variedades de soya
Entre los atractivos de la cita especializada se pudo notar el gran interés de los agricultores por conocer detalles de las cosechadoras, fumigadoras y sembradoras, cuya tecnología es similar a la que se utiliza en otros países. También se apreció el interés de las personas por conocer las 11 nuevas variedades de soya, que fueron lanzadas en este evento por los centros de investigación.
Según los organizadores, el movimiento económico de la Exposoya será dado a conocer el lunes 



En esta nota