Economía

Urubó Golf da inicio a obras de country club


La inversión del complejo asciende a $us 10,38 millones y permite la generación de 450 empleos directos y 1.200 indirectos. Fomenta el deporte, la recreación y el turismo 

El acto de inicio de obras del Country Club Urubó Golf. Sigue un diseño moderno y funcional. Permitirá a sus visitantes utilizarlo como centro de amenidad y encuentro para disfrutar en familia.

14/06/2017

Urubó Golf Country Club presentó el inicio de obras de lo que considera su fase más importante: el country club. Se trata de una nueva propuesta con un concepto novedoso y vanguardista.

“Nuestro compromiso con Santa Cruz es brindar el mejor complejo de country club de Bolivia. Por ello, el diseño vanguardista cuenta con varios espacios destinados al fomento de actividades deportivas y al aire libre", explica el gerente general, Carlos Peñaloza.

Destaca entre las principales características de esta infraestructura: su campo de golf de 18 hoyos, avalado por la PGA, para albergar campeonatos profesionales con categoría mundial, un extenso campo de prácticas de golf, 12 canchas de tenis y tres canchas de fútbol 7, todos iluminados para las prácticas deportivas nocturnas. Además, cuenta con 11 km de ciclovías. 

El proyecto, además de propiciar el deporte, cuenta con un imponente  edificio de country club, que sigue el diseño moderno y funcional característico del lugar y permite a sus visitantes utilizarlo como centro de amenidad y encuentro para disfrutar en familia.

“Un plus adicional para nuestros socios es sin lugar a dudas el country club, diseñado para propiciar un alto estilo de vida. En él se podrá disfrutar de extraordinarios ambientes como restaurantes, auditorio, sport-bar, sala de juegos, gimnasio, spa, centro de negocios, la piscina semi olímpica y dos canchas de raquetbol, convirtiendo nuestro country club en un hito arquitectónico sin precedentes”, enfatizó el ejecutivo.

La inversión del  complejo del country club asciende a $us 10,38 millones y permite la generación de 450 empleos directos y 1.200 empleos indirectos aproximadamente.

Este proyecto está a tres minutos del Centro Comercial y Empresarial de Equipetrol, en la zona más exclusiva del Urubó, Cuenta con 183 hectáreas rodeadas de paisajes campestres, además, de una laguna con más de 11 hectáreas.



En esta nota



e-planning ad