El suplemento que circula con EL DEBER todos los viernes te trae información completa sobre estos dos nuevos modelos de vehículos. Adquiéralo este viernes junto a la edición impresa del Diario Mayor 

El Deber logo
19 de abril de 2018, 19:00 PM
19 de abril de 2018, 19:00 PM

 La próxima edición del suplemento A todo motor de EL DEBER te presenta una radiografía completa de dos nuevos modelos de vehículos que ya circulan en Bolivia: la vagoneta GS4, de la automotriz GAC, y de la camioneta Ford Ranger. Además, este viernes encontrarás en A todo motor una entrevista con el gerente comercial nacional de Audi, Pablo Hurtado, en la que analiza el mercado automotriz nacional y adelanta detalles de la proyección del fabricante alemán.  

La vagoneta modelo GS4, de la automotriz china GAC, es importada a Bolivia por Viaggio Motor y es un vehículo que destaca por su diseño, potencia, equipamiento y confort. El precio del motorizado es accesible y ofrece prestaciones acorde a las familias bolivianas.

En las páginas de A todo motor, que circulará este viernes junto a la edición impresa del diario EL DEBER, también encontrarás información pormenorizada de  la camioneta Ford Ranger, importada por Christian Automotors, que sorprende por su desarrollo tecnológico en lo relativo a  potencia y seguridad. Una de las bondades del vehículo es que se adapta a las condiciones de los caminos del país. Todo esto y más, espéralo este viernes.