El mandatario Evo Morales adelantó que su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, participaría de este evento. El evento se inicia el 21 de noviembre

El Deber logo
13 de noviembre de 2017, 14:39 PM
13 de noviembre de 2017, 14:39 PM

Los ministerios de Hidrocarburos, de Comunicación y Cancillería, ultiman detalles para la realización del  IV Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG). Los ensayos de seguridad y protocolo se realizarán este martes en los predios de Fexpocruz. 

Se informó que los eventos serán restringidos para el público en general. El único que será abierto para la gente será el Seminario Internacional de CEO’s de las empresas más influyentes que asistirán.

El presidente Evo Morales adelantó que se tendrá la presencia de jefes de Estado, incluido el presidente ruso, Vladimir Putin, aunque en la última semana, se dijo que esta información se confirmará días previos a la realización del foro por cuestiones de seguridad.

Los que si han asegurado su presencia son miembros del Joint Organizations Data Initiative (Jodi Gas), el organismo más importante de gas, petróleo y energía del mundo.

Los salones Chiquitano, Chané y Sirionó, donde se realizará el foro, tienen una capacidad para albergar a 6.000 personas.