economía

Trabajos en El Sillar se hacen con normalidad


El corte de la ruta se realizó a las 7:00, en la zona hay una ligera llovizna pero la ABC Cochabamba estima que los trabajos concluyan de acuerdo al cronograma establecido

La vía de El Sillar será cerrada. La ABC realizará trabajos
Escuchar el artículo Pausar Lectura

09/08/2016

Mauricio Moreno, director regional de la Administradora Boliviana de Carreteras Cochabamba (ABC), informó que los trabajos en El Sillar se están realizando de acuerdo a lo programado. Hubo una ligera llovizna en la zona; sin embargo, esto no afectó al cronograma de actividades proyectadas.

La ABC cortó la carretera nueva Santa Cruz-Cochabamba este martes a las 7:00, en el tramo Locotal-Padre Sama, debido a trabajos de instalación de alcantarillas entre los kilómetros 105 y 112 del sector El Sillar.

Se está trabajando con normalidad, el corte del tráfico se realizó a las 7:00 y se empezaron a hacer las excavaciones en los dos lugares para cambiar esas alcantarillas que ya estaban obsoletas. Estimamos que los trabajos concluyan dentro del plazo estimado”, señaló Moreno.

Las alcantarillas que fueron reemplazadas tenían un diámetro reducido de 80 centímetros, en su lugar colocarán otras de 2 metros para garantizar una mejor sección hidráulica en la ruta.



 




En esta nota