DINERO

Toyosa se acerca a sus clientes con Hino Center


La empresa automotriz abre este lunes su primer taller móvil en el kilómetro 10 de la avenida Cristo Redentor. Su próxima sucursal será estrenada en la sede de Gobierno

Hino Center
Escuchar el artículo Pausar Lectura

18/04/2016

La marca automotriz Toyosa S.A quiere fidelizar aún más a sus clientes. Para dicho fin prevé presentar hoy el primer taller especializado en vehículos de la marca Hino que tendrá una capacidad para realizar el mantenimiento de camiones desde 3,2 toneladas hasta las 60 toneladas.

El ‘Hino Center’ se ubica en el kilómetro 10 de la avenida Cristo Redentor y requirió una inversión importante para la compañía, según lo informó Erick Saavedra, gerente general de esta compañía.

El ejecutivo indicó,además, que este centro forma parte de una estrategia de la compañía automotriz para ofrecer soluciones integrales a sus clientes.

A partir de septiembre, Saavedra aseguró que planifican replicar la idea del Hino Center en La Paz e implementar unidades de talleres móviles a nivel nacional destinados a realizar trabajos preventivos como cambio de aceite, verificación de frenos y revisión del motor en el lugar donde se encuentre el cliente.

Para la apertura de este nuevo emprendimiento arribó al país Masashi Onizawa, gerente general de Hino Motors Ltda para Norteamérica, Latinoamérica y El Caribe.



 




En esta nota