ECONOMÍA

Tigo decide bajar un 43% sus tarifas prepago de voz


Los clientes de la compañía se benefician desde hoy de manera directa y automática. Hasta ayer la tarifa normal era de Bs 1,59. Hay expectativa

Hablar de forma directa sigue siendo lo básico en la comunicación / Foto: Jorge Gutiérrez

13/03/2017

A partir de hoy, los clientes de la empresa telefónica Tigo prepago, con más de seis meses de antigüedad, podrán hablar por Bs 0,90 en horario normal, Bs 0,67 en horario reducido y Bs 0,45 en horario superreducido de manera automática. 


El beneficio se lanza en el marco de la campaña denominada Hablar te cuesta menos.
“Convencidos y comprometidos en mejorar permanentemente las condiciones de nuestros servicios, hemos rebajado nuestras tarifas de voz para nuestros clientes prepago” expresó la gerente de marca y vocera institucional de la empresa, María Laura Mendoza. 


La nueva tarifa en horario normal reemplaza  a la anterior de Bs 1,59. 
“El 90% de nuestros usuarios elige para comunicarse una combinación entre voz y datos, esto nos demuestra que las llamadas por teléfono son valoradas”, explicó la ejecutiva. 

Doble carga
Con el propósito de ofrecer a sus clientes opciones que le permitan que su crédito les dure más, meses atrás, la compañía lanzó la promoción Doble carga, ventaja que se encuentra vigente y que permite duplicar una vez al mes la recarga de crédito que realice el usuario. 


   Los ‘paquetigos’ son otro de los beneficios. “La satisfacción de nuestros usuarios es nuestra principal motivación, razón por la cual sumamos este beneficio, que permitirá hablar casi el doble de tiempo por el mismo valor, queremos que disfruten de una comunicación con un costo menor”, agregó Mendoza.
Por su lado, algunos clientes prepago esperan con expectativa la campaña; sin embargo, los clientes pospago demandan un trato similar y que las tarifas rebajadas sean para todos 



En esta nota



e-planning ad