Ayer algunos usuarios de Tigo percibieron intermitencias con la red, tras el reporte la empresa atendió el inconveniente y los servicios se restablecieron

El Deber logo
20 de marzo de 2019, 12:19 PM
20 de marzo de 2019, 12:19 PM

Usuarios de Tigo se vieron afectados este martes a consecuencia de un desperfecto, la calidad del servicio móvil fue intermitente desde horas de la mañana hasta la tarde. Ante la molestia de los usuarios, la telefónica anunció una compensación con una bolsa de megas.

"Lamentamos las molestias causadas, es por esto que, habilitamos un paquete compensatorio para usuarios de telefonía móvil, el cual puedes activar hoy 20 de Marzo hasta las 23:59. El paquetigo es gratuito e incluirá 200MB", señala un comunicado de la telefónica.

Tigo Bolivia explica que para activar esta bolsa compensatoria, los usuarios deberán marcar al *222# y escoger la opción 1 'paquetigos', luego seleccionar la opción 'internet' y por último 'paquetigo compensatorio'.

 

Así puedes activar tu 'paquetigo'