ECONOMÍA

SOAT alcanza una cobertura del 57%


UNIVida sorteará 100 celulares, 2 laptops, 9 motocicletas y un vehículo 0 kilómetros entre las personas que hayan comprado el seguro 

Las personas que compraron su SOAT antes del 31 de diciembre entrarán al sorteo. Foto Clovis de la Jaille

09/03/2017

Roberto Ewel, gerente de la aseguradora estatal UNIVida, informó este jueves que a la fecha se han comercializado 932.300 seguros contra accidentes (SOAT), cifra que alcanza una cobertura del 57% del parque automotor nacional.

 

De acuerdo con las expectativas del gerente de UNIVida, se pretende conseguir una cobertura del 70% del parque automotor en un plazo no mayor a los 90 días.

 

Añadió que hasta este miércoles, UNIVida atendió 92 accidentes de tránsito, que ocasionaron un saldo de nueve personas fallecidas y 198 heridos, que fueron y están siendo atendidas clínicamente a escala nacional.

 

El gerente de UNIVida, durante una conferencia de prensa, dijo que de momento no es posible dar la cifra del desembolso en la atención médica por el SOAT; sin embargo, recordó que el seguro tiene una cobertura de Bs 24.000.

Sorteo de premios

Por otra parte, Ewel aseguró que mañana se realizará el sorteo de 100 celulares inteligentes, dos laptops y nueve motocicletas, una por cada departamento y un vehículo 0 kilómetros.

 

“Todas las personas que compraron el SOAT hasta el 31 de diciembre de 2016 entrarán al concurso que será transmitido mañana a partir de las 70:30 a escala nacional por la Red ATB”, afirmó Ewel.



En esta nota