ECONOMÍA

SIN niega intervención de carniceros al detalle


El presidente del Servicio Nacional de Impuestos aclara que no intervendrá mercados, aceras o kioscos, porque están inscritos en el Régimen Tributario Simplificado


29/06/2017

El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón, negó este jueves que la entidad recaudadora vaya a intervenir puestos de venta de carniceros al detalle, como lo denunció la dirigencia de la Confederación Nacional de Trabajadores en Carne de Bolivia (Contracabol).

El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales, Mario Cazón

"El dirigente Roque Bernal dijo que se estaría preparando una intervención a los mercados y a nuestras caseras que venden carne al detalle. Esta es una gran mentira.  El SIN no ha programado ninguna intervención en los mercados, aceras, ferias o kioscos, porque este sector está  inscrito en el Régimen Tributario Simplificado (RTS). Lamento mucho que el dirigente vierta opiniones que no ha planteado Impuestos Nacioanles", declaró  Cazón.

Apuntó que el propósito de la información errónea de Roque es plantear propuestas electorales porque están cerca sus elecciones internas.



En esta nota



e-planning ad