EXPOCRUZ 2017

Rueda de negocios: más de $us 100 millones en intenciones


Son 1.000 empresas de 20 países las que participan de la Rueda de Negocios en el evento que se realiza en la Cainco

Durante tres días los empresarios buscarán cerrar negocios. Foto: Jorge Gutiérrez

27/09/2017

En el primer día de movimiento en la Rueda de Negocios en el marco de Expocruz 2017, se logró registrar más de 100 millones de dólares en intenciones de negocios, así lo informaron los organizadores.

Este evento es llevado a cabo por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) que se define como un espacio ideal para ofertar y demandar productos y servicios. La posibilidad de establecer diferentes tipos de acuerdos de cooperación y alianzas estratégicas también forman parte de los objetivos.

Son exponentes de 1.000 empresas de 20 países las que participan durante tres días y que buscan desarrollar tratativas que beneficien a cada a una de las firmas. Se espera que se concreticen más de 11.000 citas de negocios hasta el viernes.

Las empresas participantes tienen el asesoramiento y capacitación gratuita de parte de la organización, la inclusión de los datos de la empresa en el directorio de participantes, que se entrega a las empresas en medio electrónicos, entre otros beneficios.



En esta nota



e-planning ad