ECONOMÍA

Rueda de negocios arranca con la mira puesta en superar los $us 202 millones


Este encuentro empresarial en el cual cada año se congregan alrededor de 1.000 empresas busca acelerar la dinámica de los negocios a nivel nacional e internacional


Desde este miércoles y hasta el viernes se realizarán más de 1.000 citas. Foto Hugo Acuña
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

26/09/2018

Este miércoles arrancó la Rueda de negocios con la participación de más de 1.000 empresas de 20 países que sostendrán citas desde esta jornada hasta el viernes 28 de septiembre con la mira puesta en superar los $us 202 millones en intenciones de negocios.

Cecilia Peredo, subgerente de operaciones de Cainco, indicó que en su 28° versión de la Rueda de negocios, la delegación de Argentina es la más numerosa de los países presentes, seguidos de Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Italia, Rusia, Panamá y otros.

"Septiembre es el mes de los negocios, tenemos buenas expectativas para este año y prevemos que en las más de 10.000 citas que se realizarán en estos tres días (26,27 y 28 de septiembre), se pueda superar el registro del año pasado, $us 202 millones en intenciones de negocios", indicó Peredo.

Agregó que para ayudar a las empresas a hacer más efectivas sus reuniones de negocios, se han programado dos capacitaciones para que las empresas inscritas puedan sacar el mayor provecho de este evento.



 




En esta nota