economía

Reportan 25% de avance en tramo San Ignacio de Moxos-Puerto Ganadero


El proyecto vial está dividida en dos tramos: el primero, desde San Ignacio de Moxos hasta la comunidad Fátima y, el segundo, desde Fátima hasta Puerto Ganadero

Ambos tramos están siendo ejecutados por la empresa Water Electric Corp. (CWE), bajo la supervisión de Connal y la empresa CAEM.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

26/06/2016

Según el gerente a.i. de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) regional Beni, Jorge Vaca, la construcción del proyecto carretero San Ignacio de Moxos-Puerto Ganadero registran un 25% de avance físico de obras civiles.    

Dio cuenta de que, al presente, la empresa contratista ya instaló sus campamentos en las poblaciones de Fátima y San Ignacio de Moxos. "También tiene acopiados el material para la capa sub base y todo el asfalto, además terminó la implementación de la planta de asfalto y la chancadora”, refirió Vaca. 

El ejecutivo de la ABC indicó que los trabajos registran un 25% de avance físico. "Durante la temporada de lluvias la empresa contratista no interrumpió los trabajos y aprovechó, ese tiempo, para construir las alcantarillas prefabricadas, las mismas que están siendo colocadas”, fundamentó Vaca. 

La construcción del proyecto vial está dividida en dos tramos: el primero que se extiende desde San Ignacio de Moxos hasta la comunidad Fátima y, el segundo, que empieza en Fátima y termina en Puerto Ganadero.



 




En esta nota