ECONOMÍA

Red de venta de gasolina RON 91 se ampliará a 40 estaciones de servicio


La estatal YPFB asegura que la producción superó los 2.500 m3 por mes. Dicho volumen es para cubrir el mercado cruceño

La oferta de gasolina RON 91 se expandir a 22 surtidores en Santa Cruz
Escuchar el artículo Pausar Lectura

11/03/2018

La estatal petrolera YPFB anuncia la ampliación de la red de distribución y venta de gasolina RON 91 a 40 estaciones de servicios que corresponden a Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. 

El anuncio corresponde al presidente ejecutivo de YPFB, Óscar Barriga, quien señaló que en Santa Cruz la oferta comercial de la RON 91 se ampliará a 22 gasolineras y que en Cochabamba y La Paz se habilitarán 8 y 10, respectivamente, en las próximos semanas.

Exteriorizó que en Cochabamba están a la espera de la habilitación de cuatro surtidores que tienen trámites pendientes con Sustancias Controladas y que una vez culminen las diligencias se lanzará la venta en las 8 estaciones. La RON 91 que se comercializará en esta región será producida en la refinería Gualberto Villarroel.

En La Paz, según Barriga, la decena de estaciones que venderán gasolina RON 91 están en la fase final de trámites administrativos.

Según el mandamás de YPFB,  la producción supera los 2.500 m3 por mes. La previsión era 1.500 m3 solo en el mercado cruceño.



 




En esta nota