ECONOMÍA

Posesionan a dos viceministros en Planificación


Las nuevas autoridades del Ministerio de Planificación asumieron sus responsabilidades, encomendados a dar continuidad a la labor de sus predecesores y con el compromiso de trabajar para cumplir las metas de la Agenda 2025


Las nuevas autoridades fueron posesionadas este jueves. Foto APG Noticias
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

28/02/2019

La ministra de Planificación, Mariana Prado, posesionó, la mañana de este jueves, a Silvana Zubieta Bacarreza, como viceministra de Planificación Estratégica y a Daniel Laura Choque, como viceministro de Planificación y Coordinación.

Las nuevas autoridades del Ministerio de Planificación asumieron sus responsabilidades, encomendados a dar continuidad a la labor de sus predecesores y con el compromiso de trabajar para cumplir las metas de la Agenda 2025, según la ministra Prado.

Silvana Zubieta es paceña licenciada en derecho en la Universidad Católica Boliviana San Pablo, fue miembro proyectista a de instrumentos vinculados al desarrollo de la gestión empresarial pública y de la promoción y atracción de inversiones en el Estado Plurinacional de Bolivia. Anteriormente, era responsable de la Dirección General de Empresas Estatales de ese Ministerio.



Daniel Laura es licenciado en administración de empresas, egresado de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). Cuenta con un diplomado en Educación Superior; participó en programas de capacitación en Sistemas de Administración y Control Gubernamental. Fue Director General del Sistema de Planificación Integral del Estado.



 




En esta nota