La empresa invirtió $us 100.000 en un spot. El consumo per cápita en el país es de 60 litros por año

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8 de febrero de 2019, 4:00 AM
8 de febrero de 2019, 4:00 AM

Con el propósito de incentivar el consumo de lácteos en Bolivia, PIL Andina presentó su nueva campaña comunicacional.

José García, gerente de marketing de la firma, dijo que la campaña hace foco en una conexión multigeneracional buscando establecer vínculos con más de una generación de consumidores.

En tanto, Carolina Tejada, jefa de la categoría de lácteos de PIL, señaló que la empresa quiere generar lazos, crear una conexión, mostrar los lácteos como productos que están presentes en la vida diaria de la gente.

La campaña contará con un spot interactivo en medios sociales y cápsulas de momentos vividos por los dos miembros de la familia (niño y adulto mayor).

Tan solo en la producción del comercial se invirtieron $us 100.000, señaló Daniel Aguilar, gerente general de la compañía, al momento de referir que están desarrollando nuevos productos.

En Bolivia, el consumo per cápita anual de leche supera los 60 litros, siendo uno de los más bajos de la región, por lo que la firma apunta a aumentar el consumo a escala nacional./MV

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