Nuevo punto de atención de EL DEBER se inaugura en el Megacenter
El Grupo EL DEBER aplicará un descuento del 15% en varios de sus productos comerciales.
El Grupo EL DEBER inauguró ayer un nuevo punto de atención en el Megacenter (ex Cine Center) con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y ser una alternativa práctica a cualquier consulta.
Erika Balcázar, gerenta de Ventas Canal Masivo del Grupo EL DEBER, indicó que este es el noveno punto de atención de la marca que busca otorgar facilidades y comodidad a sus clientes y lectores en sitios estratégicos de la ciudad y en los diferentes productos que ofrece la marca: avisos clasificados y comerciales, necrológicos y condolencias, requerimiento de personal, venta de periódicos y productos coleccionables para la familia.
Para dar realce a la apertura Balcázar precisó que aplicarán un 15% de descuento en varios productos.
Además, de combos especiales multiplataforma, reforzando el uso de las redes sociales con los seguidores.
Sobre la incursión en el Ventura Mall y Las Brisas, la ejecutiva remarcó que fue una decisión consecuente con la cercanía y simplicidad en las transacciones que se ofrece con una amplitud de horarios (22:00); lo más extensa posible, porque a su criterio la dinámica diaria y el tiempo de las personas lleva a buscar lugares de concentración con todos los servicios posibles, según el producto requerido