ECONOMÍA

Nuevas firmas privadas se suman al Plan de Empleos


El Ministerio de Planificación, sin anunciar las fuentes de empleos que se generará, hizo público el acuerdo suscrito con Embol, Galette Patisserie, Síntesis y Databol

El acto se realizó en la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz.

23/10/2017

La ministra Planificación del Desarrollo del Estado Plurinacional, Mariana Prado, se reunió este lunes con los empresarios privados de Santa Cruz y anunció la incorporación de nuevas firmas privadas cruceñas que se suman al Plan de Empleos.

Farmacorp fue la primera empresa que selló el convenio hace cuatro meses, este lunes se sumaron, al programa presentado por el Gobierno, Embol, Galette Patisserie, Síntesis y Databol.

El Ministerio señalado, a través de su cuenta en Twitter, informó la suscripción del documento con las nuevas empresas que se integran al Programa de Inserción Laboral para Jóvenes.

Te puede interesarCrean 150 empleos en Farmacorp tras convenio con el Estado

"Al sumarse estas nuevas empresas al Programa de Inserción Laboral, se abren las posibilidades de trabajo para jóvenes. Con el Plan Nacional de Empleo, el Gobierno prevé reducir el desempleo de 4,5% a 3,5%", señaló la ministra Prado.

El Plan Nacional de Empleo es una medida impulsada por el Gobierno, que busca reducir la tasa de desempleo de Bolivia, para tal propósito, el Ejecutivo ha movilizado $us 346 millones.



En esta nota



e-planning ad