La empresa Sofía invirtió en su planta de producción de Podium, ubicada en la ruta a Cotoca, $us 4 millones

El Deber logo
7 de noviembre de 2018, 15:23 PM
7 de noviembre de 2018, 15:23 PM

La empresa Sofía, presentó este martes su nueva línea de alimento para perros Podium. El producto, es la primera línea premium boliviana de comida para canes, con la calidad, confiabilidad, garantía y experiencia de la industria alimenticia nacional.

El producto se caracteriza por tener un equilibrio perfecto de proteínas, fibras, vitaminas y carbohidratos, esenciales para el desarrollo y cuidado de las mascotas, contiene ingredientes totalmente frescos y con antioxidantes naturales, con un excelente sabor y textura, para la alimentación de las mascotas.

“Nos encontramos orgullosos de lanzar Podium la primera marca premium 100% boliviana de comida para perros, como Sofía tenemos una amplia trayectoria en la elaboración de alimentos con alta confiabilidad y garantía, valores que nos ha caracterizado como empresa líder en el país", sostuvo Vannia Avilés, jefa de marketing de la firma.    

Entre las variedades de Podium se pueden encontrar comida especial para cachorros de razas pequeñas (hasta los 12 meses), adultos de razas pequeñas, cachorros razas medianas-grandes (hasta los 18 meses) y adultos razas medianas-grandes. Sus presentaciones d vienen en bolsas de 1,4 kg, 2,8 kg y 23 kg.

La empresa Sofía invirtió en su planta de producción de Podium, ubicada en la ruta a Cotoca, $us 4 millones