Lanzamiento. AutoStar S.R.L. presentó el motorizado que es ideal para trabajo

El Deber logo
3 de febrero de 2019, 4:00 AM
3 de febrero de 2019, 4:00 AM

Con la incorporación de la RAM 1500, una camioneta de remolque y transporte, la empresa automotriz AutoStar S.R.L. completa la línea de camionetas de la marca RAM, la cual es apreciada por los emprendedores cruceños tanto como herramienta de trabajo como por su versatilidad, tecnología y comodidad.

La nueva RAM 1500 llega a Bolivia para redefinir el trabajo. “Este vehículo comercial representa mucho más que una herramienta para sus dueños, también es fiel acompañante en su vida diaria. Muestra la versatilidad de RAM, diseñada para acompañarte en todo momento, tanto para el trabajo como para diversión”, aseguró Drago Komadina, gerente general de AutoStar S.R.L.

El vehículo viene a completar la línea de camionetas RAM que tiene modelos con diferente capacidad de carga y remolque. Así, ya se encuentran disponibles en el mercado boliviano las también muy valoradas RAM 700, RAMv700, RAM 1500 y RAM 2500 las cuales se adecuan perfectamente a las necesidades y requerimientos de cada usuario.

La camioneta tiene una capacidad de remolque de 3.289 kg, con un motor PentaStar 3,6L de 300 Hp (caballos de fuerza) y transmisión secuencial de ocho velocidades y tracción 4x4.

La nueva RAM 1500 2019, más allá de ser un nuevo vehículo en estilo y funcionalidad, es la camioneta que sin duda redefine la categoría y el trabajo, por sus elementos de tecnología, seguridad y desempeño, manifestó Norman O’keeffe, gerente de la marca en Bolivia, agregando que el motorizado cuentan con componentes nunca antes ofrecidos en una camioneta.

Tags