economía

Netflix recomienda los televisores 4K de LG


La firma que presenta películas y series mediante streaming por internet, sugirió los modelos LG 2016 OLED TV, SUPER UHD y Ultra HD, que ya están en Bolivia

Con más contenidos 4K y HDR disponibles en Netflix, los televisores LG se perfilan como una buena opción para los usuarios

01/07/2016

 Netflix, en el marco de su programa Netflix Recommended TV, recomendó por segundo año consecutivo los nuevos modelos de televisores 4K de LG Electronics como los Smart TV que brindan una mejor experiencia a sus consumidores.

Entre los nueve modelos de smart TV que obtuvieron el reconocimiento, se encuentran los televisores LG 2016 Super UHD (UH8500) y TV UHD (65 UH7500, 60 UH6500) que ya se encuentran en Bolivia. Estos equipos funcionan con el sistema operativo webOS 3.0.

“Vemos que actualmente la tendencia mundial apunta a la utilización de los smart TV y la migración desde la televisión por cable hacia el acceso a contenidos de entretenimiento por internet. Por este motivo, estamos encantados de que nuestros equipos hayan sido reconocidos por el programa Netflix Recommended TV”, dijo Bernando Noya, gerente general de LG Electronics Bolivia.

Los televisores de LG Super UHD son totalmente compatibles con los formatos HDR10 y Dolby Vision, brindando a los consumidores una calidad de imagen óptima.



En esta nota



e-planning ad