ECONOMÍA

Negocios se amplían con sorteo de banco Ganadero


Con el incremento de sus depósitos, una propietaria de un restaurante ampliará su negocio y un mecánico comprará herramientas y mejorará el servicio en su taller

Una de las beneficiadas con la promoción del banco
Escuchar el artículo Pausar Lectura

11/07/2016

A dos meses de haberse puesto en vigencia la promoción GanaDoble, la caja de ahorro del Banco Ganadero que permite duplicar su saldo, ya ha logrado que clientes de esta institución financiera cumplan algunos de sus anhelos. En esta ocasión, el banco realizó la entrega de su premio a los cuatro ganadores de junio.

Uno de los felices beneficiados es Augusto Chassagnez, auditor de profesión, que recientemente se retiró de la ganadería y duplicó sus ahorros, luego de depositar su esfuerzo y trabajo en su caja de ahorro. Él planea compartir el premio con sus hijos. El segundo premiado es Dennis Llusco, quien recibió una llamada telefónica de ejecutivos del banco para recibir la noticia. Planea seguir ahorrando.

La tercera afortunada del mes es Pamela Artigas, dueña de un restaurante, que se encontraba de viaje con amigos y familiares cuando se supo de su premio. Ella es cliente del Banco Ganadero desde la universidad y explica que abrió la cuenta con la intención de reunir en un solo lugar todos sus ahorros. Ahora planifica ampliar su restaurante.

El cuarto ganador es Israel Callejas, de la ciudad de Oruro, de ocupación técnico mecánico, que es cliente del banco desde hace ocho años. Está feliz con su saldo duplicado, porque necesitaba recursos para realizar una inversión en herramientas y maquinaria para su taller.

A través de estas campañas, el Banco Ganadero busca incentivar el ahorro en los bolivianos, además de ofrecer un servicio de calidad y comprometido con las finanzas personales de sus clientes. “Invitamos a las personas a participar de esta promoción, que les permitirá al igual que a nuestros ganadores ahorrar y duplicar sus sueños”, mencionó Edgardo Cuéllar, gerente de marketing del Banco Ganadero.

Para participar del sorteo, los clientes deben contar con un saldo en su caja de ahorro GanaDoble de mínimo Bs 500. Por cada Bs 500 adicionales reciben otra opción de participar en el sorteo electrónico que se realiza todos los lunes en presencia de un notario de Fe Pública. De esta manera, si el cliente cuenta con Bs 5.000 en su cuenta, ingresa al sorteo con diez opciones. El monto máximo para duplicar en la caja de ahorro es hasta Bs 50.000.



 




En esta nota