A Todo Motor (ATM) circula este viernes con EL DEBER y te muestra amplia información sobre importadoras, vehículos y la industria automotriz

El Deber logo
7 de diciembre de 2017, 22:49 PM
7 de diciembre de 2017, 22:49 PM

El mercado automotor no solo impulsa la economía nacional en las tres ciudades del eje troncal, sino que también está en otros departamentos como Beni, donde la importadora Moxos es líder, con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el rubro. Una entrevista con la gerente de esta importadora, Nacira Yrigoyen, en la que nos explica algunos aspectos que la llevaron al éxito y otros temas estarán en las páginas de  A Todo Motor (ATM) que circula este viernes con EL DEBER.

También puedes conocer más sobre el test drive con la vagoneta Honda Pilot que Autobol puso a disposición de ATM. Una vagoneta familiar amplia, confortable y placentera para conducir. Una base mecánica óptima, el control de tracción integral permanente y la nueva versión de CarPlay, son algunos de los componentes que marcan la diferencia de este vehículo de alta gama.

La industria automotriz mundial termina el año con un importante evento, se trata de Los Ángeles Auto Show, donde se muestran los mejores súper autos del momento.

Entre otros temas, presentamos el caso de una joven mujer de Noruega que no pasó el alcohol test. Las normas de seguridad vial de ese país no perdonan a nadie, por más que el conductor sea una persona influyente.

Por último, el prestigioso premio Car of the Year lanzado por los editores de la revista inglesa Motor Trend ya tiene al ganador. Se trata de un fabricante italiano que recientemente volvió a la Fórmula Uno después de muchos años.