economía

Lecheros alistan simposio para evitar pérdidas


Expertos internacionales brindarán charlas magistrales sobre los cuidados que se deben aplicar para que los productores no tengan pérdidas por la calidad de la leche

Los productores de leche tienen una cita desde el 19 al 21 de julio en el salón Chané en el simposio internacional de producción de leche
Escuchar el artículo Pausar Lectura

22/06/2016

La Federación Departamental de Productores de Leche (Fedeple), la Asociación de Criadores de Razas Lecheras (Asocrale) y el Colegio Médicos Veterinario anunciaron la realización del 7° Simposio Internacional de Producción de Leche Productores e instituciones del sector lechero.

El evento se desarrollará desde el martes 19 de julio y concluirá el jueves 21 de julio en el salón Chané de Fexpocruz.

Las ponencias del evento estarán relacionadas a la crianza y manejo de ganado para producción lechera, pasturas, genética y reproducción, indicó Jose Luis Farah, titular de Fedeple.

También se anunció la participación de expertos internacionales que estarán a cargo de exposiciones magistrales, como Javier Chávez y Leonardo de Lucas, de Argentina.

Óscar Saucedo, presidente del Colegio Médico Veterinario, afirmó que estos expertos expondrán sobre pérdidas ocasionadas por la mala calidad de la leche y del manejo de vacas en transición.



 




En esta nota