Las embajadas de Estados Unidos y Brasil estarán presentes además de delegaciones de otros países. También hay empresas que cumplieron un ciclo y no participarán en esta versión

El Deber logo
11 de septiembre de 2018, 15:43 PM
11 de septiembre de 2018, 15:43 PM

Este año al menos 20 firmas se 'estrenarán' en la Feria Exposición de Santa Cruz. Sin embargo, hay otras que cumplieron un ciclo y ya no estarán presentes, entre ellas un banco y una telefónica.

Entre las que estarán por primera vez, se incluyen Ecojet, Arcor, Famosa, la Nueva Santa Cruz, Aceros Arequipa, Kimberly y Fegasacruz, entre otras.

En cuestión de delegaciones se confirmó la presencia de las embajadas de Brasil y Estados Unidos, que tendrán un espacio propio cada uno. También estará República Checa, que tendrá su primera experiencia ferial.

Uno de los puntos más destacables es la presencia de las delegaciones de Argentina y Brasil, que pese a los problemas económicos que afrontan confirmaron su participación en el evento.

Las ausentes

Una de las empresas que no participará es la telefónica Viva, que deja la muestra después de haber marcado presencia en 2017 con un stand con juegos y concursos que atrajo a miles de visitantes.

Graciela Cuéllar, jefa de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de Viva, dijo que la decisión se debió a un cambio de estrategia de la compañía.

Tampoco estarán presentes el Banco Bisa ni la compañía surcoreana de tecnología Samsung