ECONOMÍA

Las concesionarias ofertan autos desde $us 9.000 en Fiacruz


En la feria, que se realiza hasta el domingo, sortearán un automóvil Suzuki Nuevo Dzire 2018

En la muestra también se exhiben motocicletas y repuestos
Escuchar el artículo Pausar Lectura

01/03/2018

Las concesionarias que participan en la novena versión de la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz 2018 (Fiacruz) están ofertando vehículos con precios especiales (por lanzamiento y descuentos) que van desde los $us 9.000 hasta los $us 150.000, informó Javier Roca, director general de Ruedas y Motores, empresa que organiza el evento junto con Fexpocruz.

En la muestra, que arrancó ayer y se llevará a cabo hasta el domingo en los predios de Fexpocruz, sortearán un automóvil Suzuki Nuevo Dzire 2018 (marca que representa Imcruz) entre las personas mayores que asistan. La entrada cuesta Bs 20 para mayores y Bs 10 para menores.
Roca explicó que en la muestra también están presentes compañías de repuestos, autopartes, lubricantes, accesorios y otros sectores que tienen alguna relación con los motorizados.    

En el evento también están presentes entidades financieras que ofertan créditos con tasas atractivas para la compra de autos. El año pasado se concretaron negocios por un monto de $us 5,6 millones.

Por su parte, Raúl Strauss, gerente general de Fexpocruz, espera que se superen los 40.000 visitantes de la edición pasada.
El ejecutivo explicó que este año Fiacruz abarcará una superficie de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en áreas cubiertas y descubiertas. Además de un patio de comidas.

En esta edición se están exhibiendo más de 500 motorizados,  productos de 365 marcas y se darán charlas técnicas. /MV

Éxito

El triple de espacio
La primera versión de Fiacruz se llevó a cabo en solo dos pabellones. La edición 2018 abarca nueve pabellones.

Horarios 
El jueves y viernes la muestra abrirá sus puertas al público de 18:00 a 00:00. El sábado y domingo, de 17:00 a 00:00.

Otros atractivos
Se exhibirán vehículos de colección, clásicos, tuning y participantes en el rally Dakar.



 




En esta nota