ECONOMÍA

Lanzan conferencia 2018 Nuevos Escenarios Financieros y de Negocios


El evento se llevará a cabo el 24 de abril en La Paz y el 26 de abril en Santa Cruz. El español Daniel Lacalle, uno de los economista más influyentes del orbe estará presente
 

El evento en Santa Cruz se realizará en el hotel Los Tajibos
Escuchar el artículo Pausar Lectura

14/03/2018

La Empresa Siglo XXI lanzó oficialmente hoy (14 de marzo) la conferencia empresarial 2018 Nuevos Escenarios Financieros y de Negocios.

En la presentación del evento, que se llevará a cabo el 24 de abril en La Paz y el 26 de abril en Santa Cruz, se realizó un contacto con el colombiano Gabriel Vallejo, gurú del servicio de atención al cliente, dos de los expertos que compartirá sus conocimientos en la conferencia.

Vallejo, señaló que hay que entender que los más importante en la empresa son los empleados y a partir de esos diseñar e implementar estrategias para que estos brinden un buen servicio a los clientes, que son los que generan los ingresos. 

Por su parte, Daniel Lacalle, uno de los economista más influyentes del mundo de acuerdo con Richtopia, indicó que la subida de las tasas de interés en EEUU tendrá un impacto en todas las economías de mundo, generando cambios en los inversores, quienes se volcaran a los mercados emergentes.

Los otros dos expertos que participarán en el evento son Juan José Delgado (el hombre que registró la mayor venta de la historia en Amazon) y Alberto Gómez (experto en criptomoneda).

Vanessa Pereira, una de las directoras de Empresa Siglo XXI, señaló que su firma pretende brindar herramientas para enfrentar los nuevos escenarios económicos que se presentarán este año. La conferencia, será la primera de esas herramientas.  

Los interesados en asistir a la conferencia pueden comprar las entradas en Superticket. Mayor información al teléfono 757-63930.



 




En esta nota