ECONOMÍAECONOMÍA

La ExpoFríoCalor se hará por primera vez en Bolivia

Este evento se realizará en el pabellón Santa Cruz del campo ferial. Destacan el asesoramiento profesional en la compra de equipos

El Deber logo
14 de noviembre de 2017, 9:38 AM
14 de noviembre de 2017, 9:38 AM

En su primera versión en el país, este 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre se realizará la ExpoFríoCalor Bolivia, un evento en el que se reunirá a 50 empresas y 200 marcas especializadas en el rubro de los calefacción, aire acondicionado, ventilación, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Este evento, que es organizado por la Asociación de Técnicos en Refrigeración, Aire Acondicionado y Electricidad (Atraa) y Arma Productora, se desarrollará en el pabellón Santa Cruz del campo ferial.    

"La gente que asista tendrá el asesoramiento profesional para la compra de algún artefacto", comentó Fabián Armagnague, director de ARMA Productora que también ponderó el crecimiento económico y la estabilidad que tiene Bolivia para la realización de eventos de esta características y para la inversión en este mercado en relación a los productos y beneficios que ellos ofrecen.