Chicha camba, mocochinchi, picante de gallina y llajua camba serán comercializadas en tiendas y supermercados. Se apunta al mercado norteamericano

El Deber logo
12 de septiembre de 2018, 12:40 PM
12 de septiembre de 2018, 12:40 PM

Los cuatro artículos fueron presentados oficialmente este miércoles se comercializarán en los locales de La Casa del Camba, mercados, supermercados y tiendas de barrio

La Casa del Camba se asoció con el Grupo Venado para industrializar la producción de cuatro de sus productos: chicha camba, mocochinchi, picante de gallina y llajua camba.

Los productos se comercializarán en los locales de La Casa del Camba, mercados, supermercados y tiendas de barrio del país.

Tanto la chicha camba como el mocochinchi estarán disponibles en envases de 2.000 ml y 500 ml. Por su parte, el picante de gallina se oferta en un doypack de 400 gr y la llajua camba en un doypack de 180 gr.

Limonada y chica camba

Juan Carlos Medina, presidente de La Casa del Camba, indicó que la alianza con el Grupo Venado obedece a una mayor apuesta de la empresa, ya que existe la posibilidad de poder exportar los productos a EEUU el próximo año.

En tanto, Eduardo Rocha, gerente general del Grupo Venado, manifestó que los pasos que ha dado La Casa del Camba siempre han sido hacía la modernidad. "Ahora ha decidido industrializar sus productos para que lleguen a los hogares bolivianos a través de nosotros", dijo.

Tags