ECONOMÍA

La AJ interviene salas de juegos y decomisa 102 máquinas


Hay siete personas detenidas que enfrentarán un proceso instaurado por la Autoridad de Juegos (AJ) 


11/05/2017

La Autoridad de Juegos (AJ) realizó un operativo la noche de este jueves en la ciudad de Santa Cruz en la que logró intervenir dos domicilios donde funcionaban dos salas de juegos de forma ilegal.

 

El operativo, que contó con la presencia del viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luís Quiroga, se saldó con la incautación de 102 máquinas de juego (traga monedas), valuadas cada una en $us 1.000 aproximadamente y se procedió al arresto de al menos siete personas.

 

Desde la AJ indicaron que los propietarios de estas salas de juegos clandestinas no solo serán investigados y procesados, sino también tendrán que pagar una sanción de 5.000 UFV por cada máquina confiscada.

Se hizo un trabajo encubierto para identificar algunos puntos, no se descarta seguir con los operativos, juntamente con la Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen”, informó Quiroga.

Por otra parte, recomendaron a la población en general y a los propietarios de domicilios que no se presten a alquilar sus oficinas a personas que se dedican a la actividad ilegal de los juegos y que denuncien a las salas de juegos que no cuentan con el permiso de la AJ.

 



En esta nota



e-planning ad