EXPOCRUZ 2017

Juegos inflables ofrecen diversión para niños


Un sector en la feria permite entretenimiento físico para avivar las energías infantiles. Las atracciones mantienen precios accesibles y ofertas tentadoras

La Pista de Obstáculos se posicionó como uno de los juegos a los que más acuden los pequeños.

29/09/2017

Detrás de los pabellones Internacional 3 y Unión Europea se encuentra el Parque Inflable de Ei Park, que ofrece 16 juegos para niños. Los jóvenes y adultos también pueden probar algunos, aptos para su condición corporal.

El parque se divide en cinco secciones: Zona Arcoiris (para menores de 5 años), Zona Teen (de 10 años en adelante), Zona General (de 5 a 12 años), Zona Artística y Toro Mecánico.

La Zona Artística cuenta con actividades que no requieren de mecánica inflable: Pinturita y Mini Spa. En la primera, los niños y niñas en general pueden pintar personajes de caricaturas con acrílicos. En la segunda, las niñas se pintan las uñas a gusto.

Pintura acabada de una menor

Las demás zonas constan de juegos inflables con diversas temáticas, siendo Bob el Constructor y la Pista de Obstáculos los más visitados. Las horas de mayor afluencia son entre las 21:00 y 23:00.

El parque de obstáculos es muy requerido por los niños

Existen reglas generales para cada atracción, como la prohibición del uso de zapatos y de celulares; también hay un límite de personas aceptadas que varía por juego. Algunas normas básicas de seguridad son la supervisión de los padres y el uso de calcetines.

El precio del ticket es Bs. 10 y se puede conseguir hasta cuatro por Bs. 25. Una oferta especial permite disfrutar a los niños de cualquier juego durante una hora (más una foto para llavero) por Bs. 50, a excepción cuatro actividades específicas, entre ellas el toro mecánico.

Fuera de la Expocruz, Ei Park fleta sus juegos a empresas o particulares que así lo requieran, para eventos como cumpleaños, kermeses y empresas. Además de la feria, el parque estado dos meses en el ventura Mall, y aspira a regresar.



En esta nota



e-planning ad