El local atiende de martes a viernes, de 19:00 a 23:00, y los sábados y domingos, de 11:30 a 15:30

El Deber logo
15 de septiembre de 2019, 4:00 AM
15 de septiembre de 2019, 4:00 AM

Una nueva propuesta gastronómica llegó a Santa Cruz. Bríos, el primer restaurante especializado en ‘dry aged’ (maduración de carnes en seco), abrió oficialmente sus puertas la semana pasada.

El establecimiento, ubicado en el barrio Equipetrol (calle 9 Oeste esquina Enrique Finot), atiende de martes a viernes en el horario de 19:00 a 23:00, y los sábados y domingos, de 11:30 a 15:30. En su puesta a punto se invirtieron alrededor de $us 500.000.

“Tenemos como estándar un tiempo mínimo de 35 días, así podemos garantizar una textura mucho más suave y concentración de sabores con una calidad incomparablemente superior”, explicó Mauricio Durán, gerente comercial de Espaciogastronómico, firma gestora de Bríos, que es producto de la sociedad compuesta por las familias Durán Raña y Millán Peláez.

El menú de Bríos es sencillo, pero variado. Su principal propuesta son las carnes a la parrilla, indicó Enrique Millán, gerente de marketing del negocio, al momento de señalar que también tienen entradas frías y calientes. Además, el local tiene una cava de vinos abierta.

A decir de Fernando Medina, presidente de la Cámara Gastronómica de Santa Cruz, este tipo de emprendimiento demuestra el esfuerzo que realizan los empresarios por llegar a nuevos clientes con propuestas especializadas.