En la segunda fase del mall se contempla un Makro Hogar, cine, gimnasio, oficinas, canchas de fútbol y restaurantes

El Deber logo
4 de diciembre de 2018, 5:00 AM
4 de diciembre de 2018, 5:00 AM

Un nuevo centro comercial en Santa Cruz. Hoy abre sus puertas el supermercado Makro Parque y el patio de comidas del mall El Parque, que demandaron una inversión de $us 5 millones. Es la primera fase del proyecto, construido donde antes funcionaba un local del Hipermaxi (av. Paraguá y cuarto anillo).

Herman Stelzer Garrett, gerente general de mall El Parque, dijo que cuando el emprendimiento esté concluido demandará una inversión total de cerca de $us 20 millones.

El supermercado tiene sectores ambientados en ‘mundos’ que permiten disfrutar una experiencia de compra diferente para los clientes. Así, en El Atelier el cliente encontrará oferta de moda; el Bazar con artículos para el hogar, entre otros. La atención al público será desde las 7:00 hasta las 23:00. Además, cuenta con parqueo para 500 vehículos.

En sus planes inmediatos está la apertura de Makro Hogar, una tienda especializada en la venta de artículos para la construcción y equipamiento para el hogar; como también un bulevar de restaurantes, cine, gimnasio, oficinas empresariales y más locales comerciales y de servicios.

Un negocio en expansión

Según datos de la Cámara de Comercio, en 2017 las ventas en los supermercados se incrementaron un 11,7%, logrando $us 495 millones. Para el economista Nelson Ríos, el sector terciario o de servicios se encuentra en expansión debido al crecimiento económico.

Tags