El presidente del SIN, Mario Cazón, destacó la campaña y dijo que participaron del sorteo todas las facturas emitidas entre el 1 de julio y 31 de diciembre de 2017

El Deber logo
2 de febrero de 2018, 17:36 PM
2 de febrero de 2018, 17:36 PM

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) entregó el viernes premios a los ganadores de la campaña la "Factura de la Felicidad", cuyo sorteo se realizó el 26 de enero.

El presidente del SIN, Mario Cazón, destacó la campaña y dijo que participaron del sorteo todas las facturas emitidas entre el 1 de julio y 31 de diciembre de 2017.

"Es muy importante resaltar que en este programa de la "Factura de la Felicidad" participaron todas las personas naturales que compraron bienes o servicios entre el 1 de julio al 31 de diciembre de 2017, y todas las facturas, sin importar el monto, tuvieron la oportunidad de participar del sorteo", dijo en el acto de entrega.

Explicó que los ganadores tienen, a partir de hoy, dos meses para recoger sus premios en las Gerencias Distritales o agencias regionales del SIN.

Cazón explicó que se sortearon 340 premios, entre refrigeradores, lavadoras, televisores y hornos de microondas.

Destacó que el sorteo se hizo de manera aleatoria, a través de un sistema informático que fue verificado y controlado por la Autoridad de Juegos.

Recordó que "La Factura de la Felicidad" es un Programa de Incentivo al Contribuyente que "premia al ciudadano y la ciudadana en ese derecho que ejerció de solicitar su factura".

La lista de ganadores se encuentra en la página web: www.impuestos.gob.bo.

El próximo sorteo de la "Factura de la Felicidad" tomará en cuenta las facturas emitidas entre el 1 de enero y 30 de junio de este año, y establece 260 premios, según información del SIN.