ECONOMÍA

Hidrocarburos en Bolivia, tema del foro multimedia


Está todo listo para el nuevo Foro Multimedia de EL DEBER que abordará el escenario actual y futuro de la industria, además de los cambios al interior de YPFB

Delius, Ortiz y Sánchez, estarán este martes en el Foro de EL DEBER
Escuchar el artículo Pausar Lectura

10/07/2017

¿Cómo está la producción de hidrocarburos en Bolivia? ¿Cuáles son los nuevos mercados para el GLP? ¿Cómo van las negociaciones con Brasil para la compra de gas?, estos y otros temas serán abordados en el encuentro.

Invitados entendidos en la problemática participarán de esta cita mañana desde la cabina de la radio EL DEBER (103.3 FM), que transmitirá desde las 7:30 hasta las 9:00.

La página web de este medio también subirá en tiempo real las incidencias de esta quinta experiencia multimedia, con la participación del público a través de sondeos de opinión.

Mientras en 2014 la renta petrolera era de 5.489 millones de dólares en 2016 llegó a 1.745 millones por la caída del precio del petróleo al que se indexa el precio del gas natural.

Las conclusiones y los entretelones se podrán leer en el diario impreso el miércoles, en una entrega completa y en profundidad, que sigue la consigna de esta casa periodística: tocar temas de interés, analizarlos y llegar a vislumbrar soluciones y compromisos de las autoridades competentes.

Han comprometido su presencia en el foro multimedia de EL DEBER el ministro de Hidrocarburos de Bolivia Luis Alberto Sánchez, el senador del Movimiento Demócrata Óscar Ortiz Antelo y el expresidente de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE) Carlos Delius.



 




En esta nota