ECONOMÍA

Ganaderos garantizan suministro de carne en Carnaval  


Fegasacruz aseguró que el matadero municipal y los privados, Fridosa y Frigor, tienen programado faenar durante los días de Carnaval 

Los ganaderos de Santa Cruz garantizaron la carne para los churrascos en Carnaval

24/02/2017

La Federación de Ganaderos de Santa Cruz (Fegasacruz) desmintió este viernes los rumores que circulan en las redes sociales de un posible paro de actividades en el frigorífico municipal y garantizó el abastecimiento de carne de res para los días de Carnaval.

En las redes sociales circulaba una noticia falsa de que supuestamente los trabajadores del frigorífico municipal no trabajarían durante el Carnaval, acatando el feriado nacional, y esto provocaría una escasez del alimento, que en estos días de fiestas incrementa su demanda.

Javier Landívar, gerente de Fegasacruz, aseguró que tanto el frigorífico municipal como los privados Fridosa y Frigor tienen previsto faenar con normalidad durante los días de Carnaval.

Pidió a la población que no se deje sorprender ante estas falsas noticias que tienen la intención de generar una especulación en los centros de abastecimiento y subir el precio a la carne de res al consumidor en estos días.



En esta nota



e-planning ad