La firma boliviana presentó sus novedades destinadas al agro, la industria de alimentos, para la actividad minera y de los hidrocarburos.

El Deber logo
5 de abril de 2018, 11:05 AM
5 de abril de 2018, 11:05 AM

Finilager, la firma dedicada a prestar servicios a la industria nacional, presentó a tres nuevos actores se tratan de:  Tsubaki, un experto  japonés en transmisiones de potencia con cadenas, Donaldson Torit, especialista en colección de polvo, humo y nieblina y el alemán Schleich,  un reconocido en el monitoreo de motores eléctricos.

Michel Ferreyra, gerente general de la empresa, destacó la alianza y precisó que está permitirá a la empresa ofrecer a sus clientes tres soluciones de calidad.
 
Ferreyra señaló que estos servicios están destinados para el agro, la industria de alimentos, para la actividad minera y de los hidrocarburos.

Para el empresario 2018 se presenta como un año oportuno para realizar inversiones y así apostar por la industria boliviana.

Cuenta con promoción

Por otro lado, 'Vive el mundial en Ultra HD' es una iniciativa propia de la empresa que pretende fidelizar a sus clientes y a quienes premiará por medio de un sorteo de 15 televisores Samsung.