Raúl Strauss Justiniano, el ex gerente de Economía y Finanzas en Cotas ahora dirige la Feria Exposición cruceña. 

El Deber logo
15 de diciembre de 2017, 10:18 AM
15 de diciembre de 2017, 10:18 AM

La Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) tiene nuevo gerente general. Se trata de Raúl Strauss Justiniano, ex gerente de Economía y Finanzas en Cotas, telefónica en la que trabajó durante los cuatro últimos años. Fexpocruz es administrada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) y la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO).

La institución privada que organiza la feria más importante de Bolivia fue dirigida desde el 25 de octubre por Víctor Hugo Suárez, gerente comercial, luego de la renuncia de Mario Herrera que inició nuevos desafíos en la red de televisión PAT.

Strauss es licenciado en Administración de Empresas y tiene estudios de posgrado en Negocios, Competitividad y Liderazgo. Inició sus operaciones en la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas) en abril de 2013.

 

En una entrevista publicada en el portal de Juventud Empresa, dijo que en lo profesional tuvo la oportunidad e trabajar como consultor, ejecutivo, docente, director de algunas empresas y gerente.

"Las diferentes formas de ejercer la profesión obligan a crecer y asumir desafíos distintos. El mercado de las telecomunicaciones es desafiante porque es el sector que crece más rápido en Bolivia", precisó.