Con su inclusión en la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, Fexpocruz podrá captar y organizar al menos 650 de los 15.000 eventos que la institución tiene registrado en su base de datos   

El Deber logo
7 de agosto de 2018, 14:20 PM
7 de agosto de 2018, 14:20 PM

Fexpocruz afilió su centro de convenciones a la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, por siglas en ingles). La intención de la organización es internacionalizarse cada vez más, indicó su gerente Raúl Strauss.

 "Estamos posicionando al Centro Internacional de Convenciones de Fexpocruz en la plataforma más grande especializada en convenciones. Bolivia está ingresando en la comunidad global de los grandes eventos internacionales", afirmó Strauss.  

ICCA cuenta con más 1.000 integrante en 90 países en todo el mundo, que conforman una comunidad global. Sus afiliados adquieren una ventaja competitiva significativa al ser parte de una red internacional de la industria de eventos.. 

A decir de Santiago González, director regional de ICCA para América Latina y El Caribe, la industria del turismo de reuniones genera un movimiento económico que supera los $us 800 millones en al región. Con su inclusión en la institución, Fexpocruz podrá captar y organizar al menos 650 de los 15.000 eventos que ICCA tiene registrado en su base de datos.