Alberto Calderón Vargas, Cristian Escobar y Gilman Lobo Argollo fueron algunos de los ganadores 

El Deber logo
4 de marzo de 2018, 4:00 AM
4 de marzo de 2018, 4:00 AM

La Fábrica Nacional de Cemento Sucre (Fancesa) continúa entregando los premios a los ganadores, su campaña Construye y gana con Fancesa, en esta oportunidad con una motocicleta cero km, dos bicicletas y un balón de fútbol. 

Alberto Calderón Vargas se llevó una motocicleta, mientras que Cristian Escobar Pandal y Gilman Lobo Argollo se hicieron de una bicicleta cada uno. Por su lado Eneida Girón Cervantes ganó un balón de fútbol. Todas estas personas encontraron un cupón premiado en la parte interna superior de la bolsa de cemento que vende la empresa. 

Aún quedan cupones premiados para tres autos cero km, motocicletas y bicicletas en el interior de las bolsas de cemento, distribuidos a escala nacional, a la espera de ser descubiertos por consumidores del cemento de Fancesa, manifestó el gerente de comercialización de la cementera, Marcelo Marañón.

Marañón invitó a la población en general y a los constructores en particular que adquieran cemento Fancesa, con la grata  posibilidad de llevarse uno de los bonitos autos de paquete.

Para complementar la actividad, se realizó ayer una caravana de más de 80 autos en la que se mostraron los autos 0 km, las motocicletas y bicicletas.