ECONOMÍA

Familia gana vacaciones a Punta Cana


EL DEBER entregó los pasajes de la promoción Vacaciones Inolvidables



29/11/2016

Celina Rojo es la feliz ganadora de la promoción Vacaciones Inolvidables ¡Yo invito! Este lunes recibió los pasajes que la llevarán a ella y a otras cuatro personas a Punta Cana, a la paradisíaca playa dominicana.

Rojo, de 76 años, es profesora jubilada y saldrá por primera vez de Bolivia. “Yo conozco todo el país, pero mi esposo no era muy aficionado a salir afuera, así que feliz de hacer este paseo”, contó emocionada tras recibir el premio.

La promoción Vacaciones Inolvidables regalaba cinco paquetes turísticos al ganador para que elija a las personas que lo acompañen en el paseo. 
La profesora Rojo eligió como compañía en Punta Cana a sus hijos Carlos Olaguibel Rojo y Osvaldo Medina Rojo; a su sobrina Mirna Cabrera Rojo y a su enfermera Inés de la Vega Salvatierra, que se ocupará de sus cuidados personales. 

Los felices ganadores parten este martes por la noche desde el aeropuerto Viru Viru y regresan el 5 de diciembre. En Punta Cana disfrutarán de un hotel con todo incluido. 

La familia de Celina está muy contenta por el viaje.
Su hijo reveló que su madre sale muy poco de casa, por lo que estas vacaciones sentarán muy bien en su ánimo y su salud. 
Más de 100.000 personas participaron en la promoción de EL DEBER, que consistía en el llenado de una cartilla con figuritas recortables.


En esta nota



e-planning ad