El Deber logo
7 de agosto de 2018, 15:25 PM
7 de agosto de 2018, 15:25 PM

Es la primera vez que FRUTAX participa como empresa CON-G-LATE en la ExpoChaco Sudamericano y lo hace con muchas expectativas de presentar sus líneas de productos chaqueños en alimentos líquidos, esperando poder ser un orgullo para la región y un gran aporte para el país.

La empresa
Actualmente opera en diferentes mercados de la región, asentando sus bases en la ciudad de Yacuiba, donde se realiza toda la actividad productiva a cargo de trabajadores chaqueños y comprometidos con la región. De momento cuenta con más de 10 trabajadores y todo un equipo de ventas y distribución.

Productos que se promocionarán
Durante la ExpoChaco, se promocionarán todas líneas de productos, sin embargo se destacará la presencia de los jugos embotellados FRUTAX, en sus 2 versiones, de 2 litros y 350 ml.
 

Actividades
En el stand de Con-G-late, participará en actividades deportivas y recreativas para que puedan disfrutar en familia, así mismo se contará con el apoyo de la Escuela de Danzas Paso a Paso, quienes demostrarán en el escenario la cultura chaqueña, también participarán grupos de música como Zapatillas de Lona, que se presentarán en el stand de FRUTAX.

Aporte de la empresa a la región
Con-G-late es una marca que cada vez tiene mayor resonancia en los kioskos y mercados de todo el Chaco Tarijeño, aquello permite posicionar la marca como un referente de la calidad productiva que existe en Yacuiba, al mismo tiempo de generar nuevos puestos de empleo e innumerables puestos de empleo indirecto a través de los revendedores.