La V Feria Internacional de Franquicias se realizará el 17 y 18 de abril en Fexpocruz.  Participarán más de 40 marcas. Proyectan más de $us 1 millón en intención de negocios

El Deber logo
20 de marzo de 2018, 12:44 PM
20 de marzo de 2018, 12:44 PM

Las oportunidades que ofrece el modelo de negocio de franquicias a las empresas y emprendedores podrá conocerse  a profundidad durante  FIFBo 2018 que se realizará el próximo 17 y 18 de abril en Santa Cruz.

Se trata de la Feria Internacional de Franquicias de Bolivia que se efectuará en su quinta versión, en instalaciones de Fexpocruz (Pabellón Santa Cruz).

Es organizado por la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) y Surplus Internacional, consultora especializada que realiza las ferias de Uruguay (Fifu) desde 2006 y de Paraguay (Fifpy), desde 2011. 

Representantes de ambas instituciones destacaron que el objetivo es promover la generación de negocios entre expositores y visitantes además de coadyuvar a que el público en general conozca aproveche y cuente con nuevas opciones de inversión y negocios. 

¿Quiénes participarán?

FIFBo 2018 reunirá a más de 40 marcas nacionales e internacionales de varios sectores (estética y belleza, confecciones, calzados, idiomas, empresas de limpieza, tecnología y servicios de consultoría), además de franquicias 'low cost'.  Entre los países extranjeros que confirmaron su participación  están: Uruguay, Paraguay, Ecuador, Argentina y Brasil, según explicó Gabriel Grasiuso, presidente de Surplus Internacional.

"Cada vez más emprendedores y empresarios encuentran en las franquicias una gran oportunidad de crecimiento. Representan hoy el 2,6% del PIB mundial", afirmó.

 

¿Qué hacer para asistir?

El ingreso tiene un costo de Bs 50 e incluye el acceso a la feria y la participación en conferencias y capacitaciones especializadas en materia de franquicias.  Estará abierto al público de 18:00 a 23:00

Se espera la visita de más de 1.500 personas interesadas  en conocer acerca del mundo de las franquicias o quienes buscan oportunidades de negocios. Se proyecta alcanzar $us 1 millón en intenciones de negocios entre los expositores que participarán en esta feria.  

 

 

Tags