La feria busca que los expositores y visitantes se sientan cómodos

El Deber logo
12 de septiembre de 2018, 4:00 AM
12 de septiembre de 2018, 4:00 AM

Con el objetivo de brindar un espacio cómodo para las personas que visiten la feria internacional Expocruz 2018, los organizadores están construyendo una plazoleta y prevén agregar unos 200 bancos que estarán distribuidos por el predio ferial.

Otra mejora es el servicio de baños que para esta muestra será de 265 unidades de baños: 197 inodoros y 68 urinarios, que estarán habilitados en calles abiertas e interiores de los pabellones, además también se contará con 19 baños químicos.

Respecto al cuidado de la salud y para evitar cualquier inconveniente, desde la gerencia comercial indicaron que contarán con el servicio de la Cruz Roja con un consultorio y médicos y paramédicos ambulantes en todo el predio ferial.

También estará MIA Emergencias Médicas con una ambulancia de terapia intensiva con cuatro personas. Asimismo, un consultorio médico, con doctores, paramédicos y enfermeras. Y se contará con cinco ambulancias de Udabol.

En el tema de los parqueos la feria cuenta con tres que tienen una capacidad para 1.200 vehículos y que el costo de los mismos será anunciado en estos días.

En cuanto a la facilidad de la venta de entradas, desde la Fexpocruz detallaron que cuentan con cuatro ingresos con 55 boleterías y que la venta online se la podrá realizar por medio de la aplicación Fexpocruz y la página: www.fexpocruz.com.bo a partir del 21 de septiembre.

El primer día de la feria estará destinado a la familia, por lo que pagará uno y entrarán dos. En la muestra participarán 2.350 expositores de 22 países.

Tags