En el evento, enfocado en el sector corporativo y empresarial, participan más de 50 empresas. Se desarrollará del 22 al 24 de noviembre

El Deber logo
5 de septiembre de 2018, 7:49 AM
5 de septiembre de 2018, 7:49 AM

Según las tendencias, la imagen y personalización de ambientes de trabajos también se plasma en mobiliario y equipos de trabajo. En este sentido un grupo de empresas que operan en Bolivia llevan adelante la iniciativa de la Expo Oficina 2018.

De acuerdo con los organizadores, el evento está dirigido a profesionales independientes, corporaciones e industrias, pequeña y mediana empresa, importadores y distribuidores, emprendedores, clientes en general y se desarrollará del 22 al 24 de noviembre en los predios de Fexpocruz. Son más de 50 participantes.

El gerente general de esta feria, Johan Escobar Castedo, adelantó que participarán empresas de la industria papelera y gráfica, industria textil, muebles en general, plásticos y afines, productos para la construcción y decoración, tecnología y gadgets, confecciones de uniformes, tecnología de la comunicación, artículos y equipos de seguridad, artículos y servicios de limpieza, servicios de mensajería, courier, transporte, logística, servicios empresariales y agencia de viajes.