economía

Expertos de Toyosa se reúnen en Santa Cruz


Mecánicos de Japón, Tailandia y distribuidores de la región participan del South America 2016 Technical Block Meeting

Expertos de fábricas de Japón y Tailandia participan en el encuentro

08/06/2016

Bolivia es por primera vez sede del South America 2016 Technical Block Meeting, un encuentro latinoamericano que reúne a expertos de fábricas de Japón, Tailandia y distribuidores latinoamericanos de Toyota. Se lleva a cabo en salones del hotel Camino Real de Santa Cruz.

Según el gerente nacional de post venta de la compañía, Edwin Saavedra Mendizabal, este encuentro es histórico y trata temas relacionados con control de calidad, prevención de fallas, innovaciones tecnológicas lanzadas en el mercado global y mejoramiento de sistemas de reportes de logística entre el fabricante y los distribuidores.

Dio cuenta de que en la presente jornada los expertos de las fábricas de Japón y Tailandia compartirán experiencias y harán un análisis de productos y observaciones técnicas para trabajar en la mejora continua de los servicios que se brindan en los talleres que ofrecen el servicio post venta en los países latinoamericano donde está presente la marca Toyota.

Según Saavedra, Toyosa invertirá, a escala nacional, en la mejora continua de su infraestructura con nuevas y modernas salas de exposición y talleres de servicios equipados con última tecnología. Dio cuenta de que el plan corporativo prevé la ampliación de su red de talleres a Oruro, Potosí y Tarija en la presente gestión.

Toyosa trabaja en un plan corporativo de expansión comercial que incluye nuevos segmentos económicos, importación de nuevos formatos de vehículos e implementación de soluciones integrales para compensar la fidelidad de los clientes.

Ámbito comercial
La comprometida situación económica que pasan sectores del agro cruceño atribuida al bajón de precios de los ‘commodities’ en el mundo trae cola a Toyosa, que revela un flojo desempeño comercial



En esta nota



e-planning ad