El mandatario no precisó los artículos que serán modificados. El proyecto de ley será tratado en la Asamblea Legislativa y aguarda que sea aprobada el próximo mes

El Deber logo
27 de noviembre de 2018, 9:59 AM
27 de noviembre de 2018, 9:59 AM

El presidente Evo Morales y la Federación de Cooperativas Mineras (Fencomin) se reunieron esta mañana y acordaron realizar algunas modificaciones a la Ley 845. El proyecto de ley será enviado a la Asamblea Legislativa para su revisión y promulgación.

Durante la oportunidad, el mandatario no entró en detalle sobre los artículos que serán modificados, simplemente se limitó en señalar que el jueves, durante la reunión de jefes de Bancada, el proyecto será analizada para su promulgación correspondiente.

"Estimamos que el próximo mes se va a sancionar y promulgar la modificación de la ley 845 a pedido de las cooperativas mineras de Bolivia", señaló Morales durante una conferencia de prensa.

Agregó que el tema impositivo quedó pendiente en su análisis con Fencomin; sin embargo, Morales comprometió una nueva reunión para el jueves, cita que contará con la participación del Ministerio de Economía.