Como todos los fines de semana, el suplemento económico de EL DEBER, te brindará información detallada del mundo de los negocios y el escenario económico del país 

El Deber logo
31 de mayo de 2018, 21:25 PM
31 de mayo de 2018, 21:25 PM

Para este número, en nuestro informe nacional, se abordará el  impacto del precio internacional  del petróleo en los hidrocarburos en Bolivia y cómo este se refleja en el país.

En el informe regional se hace foco en cómo la Santa Cruz industrial es la otra cara de la moneda y cómo sus parques industriales son un imán para la inversión extranjera.

En la entrevista se tendrá a Rubén Costas, gobernador de Santa Cruz, donde se hablará de la actual situación económica del departamento, los desafíos del pacto fiscal y de las enseñanzas que dejó el conflicto de las regalías de megacampo Incahuasi.

En tecnología veremos en qué consiste la propuesta de ley que permitirá al Gobierno acceder a datos privados de los ciudadanos e intercambiarlos entre el Servicio de Registro Cívico (Sereci) y el Servicio General de Identificación Personal (Segip) bajo la supervisión de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (Agetic).

También se enterará de la charla con Martha Cristina Franco, empresaria y accionista del Beauty Plaza. En Responsabilidad Social Empresarial  se destacará el trabajo de Itacamba en  en la localidad de Yacuses (Santa Cruz).

Por todo ello, le invitamos a no perderse el nuevo número del ECONÓMICO. Seguro que será una grata sorpresa.