La cementera Fancesa abre sus puertas hoy para mostrar sus novedades, al igual que el Banco Mercantil Santa Cruz. La importadora de vehículos Imcruz y la empresa de alimentos Sofía lo hicieron ayer

El Deber logo
20 de septiembre de 2018, 4:00 AM
20 de septiembre de 2018, 4:00 AM

La carrera para dar a conocer los productos y servicios de las principales empresas ya comenzó en esta versión de la Expocruz 2019, pues desde ayer la importadora de vehículos Imcruz y la empresa de alimentos Sofía empezaron a lucir sus estands. Hoy lo harán la cementera Fancesa y el Banco Mercantil Santa Cruz.

Los organizadores de la principal feria multisectorial del país explicaron que cada expositor, una vez que termina el arreglo de su punto de venta y el ingreso de sus productos tiene la plena libertad de abrirlo al público cuando lo considere adecuado.

Con esta licencia, la importadora y comercializadora de vehículos Imcruz ayer abrió su estand, denominado ‘Be a rock star Imcruz’, el más grande de Expocruz, en donde se pudo disfrutar de un desfile de Las Magníficas junto a la animación musical de Los Salmones.

Sobre el tema, Gabriel Dávalos, gerente regional de Imcruz, indicó que la idea de anticiparse a la apertura del 21 de septiembre es compartir un estand con normas internacionales donde la distribución y exhibición de los vehículos están bien planificadas.

“Por sobre todas las cosas, buscamos brindar comodidad a nuestros clientes y como es habitual en esta versión de la feria ofreceremos importantes descuentos para aquellos que busquen comprarse un cero kilómetro”, indicó Dávalos.

A su vez, Sofía, empresa dedicada a la producción de alimentos, también estrenó su punto de exhibición con una propuesta artística, denominada En busca del secreto, un show dirigido para todo público, que pretende transportar a las familias bolivianas a lugares mágicos, para transmitir los valores de Sofía.

En la puesta en escena se vieron el manejo de diábolos y contorsionismo, acrobacias aéreas y equilibrismo de alto impacto. El show tuvo una duración de entre 15 y 18 minutos y estuvo a cargo de la familia Gasaui, con más de 40 años de trayectoria. El objetivo de la presentación es dar a conocer los valores institucionales que pregona Sofía, por lo cual la compañía de alimentos acondicionó un lugar para que 70 personas disfruten del show cada media hora.

“Estamos muy contentos de participar en la Expocruz, este año estaremos transportando a todos los visitantes a un mágico viaje, donde podrán conocer de una manera entretenida, los valores que nos caracterizan como empresa: la confianza, la calidad y la innovación”, comentó Vannia Avilés, jefa de Marketing.

Siguen la tendencia

Para no quedar al margen, hoy desde las 20:00, el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) atendenderá a los periodistas e invitados especiales y presentará su estand. Para esta oportunidad, un equipo de profesionales se centrará en promocionar los créditos de vivienda social, en ofrecer alguna alternativa para las personas que por primera vez buscan tener una vivienda propia y cuentan con recursos limitados.

Se pudo saber que el segmento de los jóvenes será otro de los nichos en que la entidad bancaria prestará especial atención con el servicio de Cash Banx.

A este before Expocruz 2018, también se sumó el grupo empresarial Fancesa, que aglutina a Fancesa, Sermisud y Concretec.

La empresa chuquisaqueña presentará, como ya es característico, un estand abierto y participativo, con un atractivo show de música, acrobacia, danza y entretenimiento con el tema La máquina del desarrollo cruceño. El show mostrará el aporte de la cementera al progreso de Santa Cruz y de la Fexpocruz, cuyas avenidas y calles serán pavimentadas con Fancesa. En el estand informaron que habrá ofertas como los Días Verdes de Fancesa en el mes de Santa Cruz y oferta de áridos y agregados de Sermisud y de productos Concretec.

CIFRAS DEL TEMA

60
Años de Fancesa

El concepto del estand de la cementera de Chuquisaca está acorde a su aniversario.

1.008
Metros cuadrados

Para esta versión es la superficie del estand que tendrá la importadora de vehículos Imcruz.