La tercera versión del Black Friday Bolivia dio inicio oficialmente a la temporada de compras navideñas

El Deber logo
26 de noviembre de 2017, 22:19 PM
26 de noviembre de 2017, 22:19 PM

La promoción Black Friday Bolivia fue tan exitosa que algunas tiendas seguirán con sus productos en oferta hasta este lunes. Roberto Barbery, gerente general de Directo, dijo que a pedido de sus clientes que no pudieron llegar de poblaciones cercanas extenderán la promoción. “Más de 60 personas nos llamaron”, explicó.

Mientras Denisse Navarro, ejecutiva de Multicenter, precisó que van a mantener las ofertas hasta este lunes y agregó que este domingo hubo grandes filas. “Las ollas están entre los productos más comprados”, señaló.

En tanto que Belén Roca, jefa  de marketing de Tienda Amiga, sostuvo que aquellos clientes que gestionaron sus créditos mantienen sus descuentos hasta el lunes.

La tercera versión del Black Friday Bolivia dio inicio oficialmente a la temporada de compras navideñas. Las 61 empresas que participaron en el evento ofertaron productos con hasta el 70% de descuento. La mayoría adelantó que participaría en una nueva campaña si se realiza en 2018.

La iniciativa es organizada por el Grupo EL DEBER. Todos los negocios que participan en ella tienen un logo distintivo que dice Black Friday Bolivia y la fecha en que se está llevando a cabo.